Sobre nosotros

Lo que ofrecemos en nuestra academia es un trato personalizado, porque entendemos que cada uno tiene un nivel diferente de aprendizaje, y para nosotros, NUESTROS ALUMNOS son únicos.

SPEAKING SIMULATIONS :

Contaremos con franjas horarias disponibles para que libremente el alumno apunte su nombre con o sin pareja, para que puedan realizar practicas de un examen de ´SPEAKING´ en condiciónes de exámenes,con el profesor corregiendo y explicando los errores de los alumnos, tanto como dándole consejos. Estos tambien se anunciaran en el tablón de anuncios para que cada alumno libremente apunte su preferencia de hora y día. Estos es algo extra y gratis!

Articulo de Diario de Cordoba 18 Mayo, 2013: Articulo Periodico

Entrevista con la DIRECTORA : https://www.youtube.com/watch?v=C4ow92FG5MI

REPORTAJE del WORLD OF ENGLISH :
https://www.youtube.com/watch?v=dCW9dRAwyRU

CLASES INTENSIVAS :  Te preparamos mediante un curso intensivo para que puedas conseguir el certificado oficial de B1, B2, C1 o C2 lo antes posible! Si tiene suficiente nivel y tiempo para dedicar al estudio extra, y sobre todo, esta decidido en alcanzar esta meta, nos comprometemos para guiarte hacia el camino que te llevará a este titulo.

El curso es de 40 horas presenciales, con otras 40 horas o mas de trabajo en casa, dependiendo en cada persona individual, evalúando que parte necesitaría trabajar mas y personalizando el curso para cada alumno.

Nuestros profesores nativos os dará laconfianza necesaria para Speaking - lo mas temidos para todos, pero el miedo senos ira, ya que esa determinación, actividades y dinámica de clase, os hará sentir mejor y hablar perfectamente.

En WORLD OF ENGLISH no tenemos trato de´profesor - alumno´, nos gusta que nos consideres al equipo de formación como compañeros que os guía por un camino correcto hacia vuestro objetivo. Tendremos apoyo 24/7 via correo electrónico oredes, creando grupos para cuestiones en común.
English Tea Conversation Group

Es un concepto innovador y muy demandado por todo el mundo. Por eso en World of English estamos orgullosos de presentaros con los grupos de CONVERSACIÓN según niveles, donde nos sentáramos mas informalmente, juntos en un pequeño grupo son temas para conversar. El profesor actúa como mediador para corregir lenguaje, gramática, pronunciación, vocabulario y dar ideas, además de que habrá Role Play, charlas de temas de actualidad, juegos de mesa, ¡y todo mientras tomamos un Té ingles! Eliminamos la normalidad de un formato de clase, con la idea de estar más relajado y el que quiera tomar notas, lo puede hacer, y el que no, pues aprovechar hablar este idioma!