LUDOTECA (Semana Santa y Verano)               y Clases INTENSIVOS en Verano

Estamos ya formando grupos para VERANO! Si, los grupos se estan formando segun pas preferencias de cada persona, y en este trimestre ya se confirmaran horarios. Reserva ya tu plaza, y aprovecha el verano para no perder su ingles!

Si, sabemos que aun queda tiempo, pero en WORLD OF ENGLISH, Córdoba, las clases intensivas de INGLÉS, FRANCÉS y ALEMÁN  estan muy demandadas y hacemos reservas con antelación.

No olvide que el mejor REFUERZO ESCOLAR en Córdoba, lo encontrarás en World of English, recibiendo el mejor apoyo y resultados.

Academia de inglés, dispone para estos cursos de inglés de verano, aplicaciones que se usan en la enseñanza del idioma inglés en países de lengua inglesa como Reino Unido, EE.UU., Canadá, etc.

No solo trabajarán en inglés pero podrán hacer algunas actividades que indirectamente trabaje otras areas como ciencias, matematicas y lengua.


En estas inmersiones de inglés de verano también interactúan con ordenadores, disfrutan de secciones de video analizando y comentando los contenidos.

Otra de las áreas, son los juegos, con altos contenidos didácticos, con los cuales se practica vocabulario, expresiones, se motiva a usar el idioma y a entenderlo.

Todas las actividades son naturales y por sobre todo prácticas y una buena oportunidad para que los niños le tomen cariño a la lengua inglesa y asuman que la comunicación con amigos de infinidad de países puede ser posible gracias al idioma inglés.

PROGRAMADO PARA NIÑOS DE 3 A 9 AÑOS. AGRUPADOS POR EDADES.

WORLD OF ENGLISH Ludoteca (Semana Santa y Verano) propone estas actividades en inglés para el verano, y si desea ampliar información los esperamos en nuestras oficinas de Virgen de los Dolores 13 y Pintor Espinosa 9.

Pre-Inscripción

Reserva tu sesión con tiempo. Te confirmaremos tu reserva vía email.