Otros idiomas / clases

¿Necesitas una buena academia de alemán en Córdoba, que te garantice aprender el idioma de una forma completa? En World of English le ayudamos con sus problemas de alemán, es una academia de alemán en Córdoba que supera las expectativas de todos sus alumnos. Olvida de ese slogan de la dificultad del idioma, nosotros le ayudamos a perder sus miedos con el alemán.  Además de ser una academia JUSTO al lado de los únicos colegios bilingüe alemanes : Al-Andalus y Seneca.

Por eso si necesitas de una academia de alemán en Córdoba que te prepare para tu nuevo comienzo de vida en el país alemán, o bien, necesitas de un título oficial GOETHE para poder obtener su título universitario, no dudes en venir a vernos!

Tenemos desde los 6 años, grupos de iniciación y flexibilidad en horarios. Hay grupos reducidos en los que aprenderán el idioma de forma divertida, contarás con un un servicio completo y economico, gracias a nuestro equipos de profesionales con una dilatada experiencia. WORLD OF ENGLISH, será su academia de alemán en Córdoba, no dudes en preguntarnos.

Todos nuestros grupos son muy reducidos, lo que nos permite personalizar la atención a nuestros alumnos. Creemos que, ante todo, la comunicación en las clases de francés en Córdoba, es el aspecto más importante a la hora de aprender un idioma, por lo tanto nuestros profesores nativos para aprender francés en nuestra academia de Córdoba, dan absoluta prioridad al desarrollo de la fluidez y la pronunciación a partir del primer día.
En World of English impartimos cursos para todas las edades (niños, jóvenes y adultos) y nuestra oferta comprende:




  1. cursos de francés para la preparación de exámenes oficiales del Ministerio de Educación Francés DELF y DALF;

  2. cursos de francés general;

  3. cursos de francés para empresas;
  4. *clases individuales y cursos a medida (para necesidades especiales (por ejemplo para preparar entrevistas de trabajo).



Además, a lo largo del año, y en el verano, organizamos cursos intensivos..

.

Ofrecemos horarios de mañana y tarde.

Ven a ver la mejor academia de francés en Córdoba, donde los docentes NATIVOS les ayudará.