¿ Que clases hay?

DESDE LOS 2 AÑOS:

En esta academia podemos enseñar a las más pequeñas esponjas, como son los niños, aprendiendo el inglés divirtiéndose con canciones, juegos, interacción y fichas. Les encantaran venir a sus clases de inglés para cantar y aprender nuevas cosas con clases totalmente en inglés, usando alta tecnología para facilitar el aprendizaje.

CLASES EN EMPRESA :

Las empresas cada día más requieren contactar con el extranjero de cualquier modo, y por eso en World of English, hacemos cursos adaptados a las empresas según su sector, necesidades y sus objetivos. Estas clases se realizan tanto en unas de nuestras aulas o en las instalaciones de la empresa.

A2, B1, B2, C1, C2 :

Los que se quieran preparar para los niveles de inglés exigidos por el nuevo Marco común europeo, se ofrece clases preparativas con actividades, simulaciones e control constante para los exámenes de Cambridge.

CLASES EXTRA - ESCOLARES en COLEGIOS :

Nosotros somos una empresa donde sabemos que necesita un niño. Y después de largas horas en el colegio, no quieren más teoría y aburrimiento, lo cual facilitamos unas clases en ingles dinámicas, divertidas y amenas para que los niños vayan aprendiendo en una forma atreves de canción, juegos y actividades, SIEMPRE desarrollándolos hablando SOLO INGLES!

SEMI-PRESENCIALES :

También ofrecemos clases semi- presenciales contando con la tecnología de hoy en día para poder estudiar a distancia, con un precio más ajustado y profesor virtual / online. Esta opción es una buena cuando el tiempo es algo que no nos permite poder hacer lo que más nos gusta. Pide un presupuesto.

CLASES ONLINE :

Tenemos un Moodle para vuestro uso y clases totalmente llevada por un tutor y a la carta a sus necesidades.  Este formato es novedoso para nuestras academias y con un exito total dado que el curso se puede llevar totalmente a la hora, lugar y dia que uno quiera.

Matriculaciones y todo tipo de información se le puede dar directamente en el centro sin tener que ir a otro lugar. Clases intensivas también son ofrecidas para esos con poco tiempo.

© 2016 World of English, todos los derechos reservados
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!